CoronavirusEducaciónManizales

Talleres de Diseño Industrial y Gastronomía vuelven a actividades en la UAM

Estudiantes de los programas Diseño Industrial y Artes Culinarias y Gastronomía de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) retoman a los laboratorios para culminar su plan de estudios correspondiente al periodo 2020-1. 

Los laboratorios, talleres y cocinas cuentan con un protocolo de bioseguridad, que incluyen normas básicas como son el uso de tapabocas, el distanciamiento físico de dos metros entre personas y el lavado de manos antes de ingresar a estos espacios.

Beatriz Álvarez Vargas, Docente del Departamento de Diseño y Arte, expresó que al Taller de Configuración ingresaron 16 estudiantes a realizar sus respectivas prácticas, cumpliendo con las normas y protocolos de bioseguridad.

Catalina Rocha Ruiz, Coordinadora del programa Artes Culinarias y Gastronomía, manifestó que cerca de 20 estudiantes, con el acompañamiento de los docentes regresaron a los de talleres de cocina, panadería, pastelería, confitería y chocolate. 

“Ellos ingresaron cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos”, reiteró Catalina Rocha Ruiz.

Días previos al reingreso de la comunidad académica a los laboratorios y talleres se llevó a cabo la inducción a docentes y estudiantes sobre los protocolos implementados por la Universidad Autónoma de Manizales para poder que se puedan realizar las respectivas prácticas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad